Frutos secos premium a precio de mayorista
¿Busca frutos secos que superen la calidad del supermercado a un precio más económico?
En Distribuidora Arbesú somos el distribuidor de frutos al por mayor líder en el mercado nacional por la excelente relación calidad/precio de nuestro amplio catálogo online de frutos secos, trabajamos únicamente con los mejores fabricantes de frutos secos del mercado y, tras 40 años como mayoristas de frutos secos, poseemos la red de distribución más rápida y eficiente del mercado, distribuyendo frutos secos en bolsa, caja o al peso en menos de 24 horas. no lo olvide: le garantizamos la entrega de sus golosinas en destino si tramita el pedido antes de las 14:00 horas (horario peninsular). Distribuimos tanto a puntos de venta directa como a mayoristas y los pedidos pueden ser realizados a través de diferentes canales: desde los más tradicionales como el comercial de su zona o llamando a 985 263 552 o 985 263 553 como a través de nuestro comercio electrónico o mediante WhatsApp en el 607 225 444. No esperes más y dese de alta como usuario para poder disfrutar de todas las ventajas de trabajar con el principal mayorista de frutos secos nacional.
El modelo de distribución de los productos que se venden en un kiosco está cambiando. La prensa escrita, tanto diarios como revistas y coleccionables, han disminuido su demanda en las dos últimas décadas y la aparición de las tiendas de conveniencia, que ofrecen productos antes sólo adquiribles en comercios especializados y supermercados, han llevado al kiosco de prensa a adoptar un modelo intermedio entre su oferta tradicional y una tienda de conveniencia.
Los frutos secos y las frutas deshidratadas al peso están ocupando un lugar importante en cuanto al volumen de ventas en este nuevo modelo de kiosco. ¿Significa eso que las bolsas de pipas, quicos o los cocktails de frutos secos van a desaparecer? En absoluto. El consumo de frutos secos va en aumento y se ha diversificado, pero el fruto seco procesado sigue gozando de una salud comercial excelente.
Que su distribución vaya en aumento es una gran noticia, pero ¿Qué es exactamente un fruto seco? Podríamos decir que los frutos secos son semillas envueltas en una cáscara no muy dura, exceptuando a la nuez, claro está. Son un alimento oleaginoso (del latín “oleum” – aceite) y por tanto se pueden obtener aceites o cremas al prensarlos, e incluso elaborar leche al triturarlos y diluirlos en agua, como en el caso de las almendras. En su estado natural, poseen una concentración de agua inferior al 50%. Todos ellos son altamente energéticos y sus nutrientes más abundantes son los lípidos, las proteínas, los minerales y la fibra.
Las frutas secas o deshidratada no alcanzan ese estado seco característico de manera natural, si no que han sido desecadas para aumentar su duración y resaltar su sabor y propiedades, Su aporte energético es mayor que el de los frutos secos, pero está compuesto principalmente de hidratos de carbono, azúcares y varios minerales, como el potasio, el hierro o el fósforo. También contienen vitamina B (1, 2 y 3) y gran cantidad de fibra, por lo que su consumo provoca un efecto saciante y son un alimento diurético estupendo. Entre las más habituales tenemos a las ciruelas y uvas pasas, los dátiles, los higos secos o los orejones.
¿Cuánto tiempo llevan en nuestra dieta? Se trata de algunos de los alimentos que acompañan al ser humano desde antes incluso de que descendiese de los árboles. La facilidad con que brotan, el escaso cuidado que requieren y el alto aporte energético que poseen los hicieron unos compañeros de viaje evolutivo idóneos. Su sabor, sus propiedades y su amplia variedad los han mantenido en el menú según han ido avanzando nuestros conocimientos culinarios, pero permanecieron ocultos al ojo del gran público hasta hace relativamente poco.
Su consumo ha evolucionado de ser una pieza entre comidas a formar parte de fundamental de la alimentación diaria. Algunos frutos secos, como la nuez, poseen un alto contenido de ácidos grasos no polisaturados, como el Omega 3, lo que la convierte en un producto de alta demanda entre las personas que no consumen lácteos. Asimismo, su alto contenido proteínico los convierte en una fuente de proteínas ideal para vegetarianos y veganos.
Los cambios en las tendencias alimenticias de los consumidores han propiciado que el consumidor de frutos secos y frutas deshidratadas realice una compra mayor que antes. Ya no sólo se consumen directamente desde su envase, como aperitivo entre comidas, si no que aparecen como ingrediente en numerosas recetas culinarias, disparando su demanda. Sus propiedades saludables los han convertido en ingredientes de ensaladas, acompañantes de verduras o, bien molidos, como aderezo para salsas. Existe, además, una gran cantidad de recetas, especialmente de potajes y repostería, que los incluyen en su composición.
Todos estos argumentos hacen de los frutos secos y las frutas deshidratadas unos de los inquilinos más fiables en las estanterías del kiosco moderno y en Distribuidora Arbesú estamos incorporando cada vez nuevas y más saludables variedades para que la demanda esté siempre bien atendida.